¿Quiénes somos?

 

La Iglesia "Catedral de Fuego", se encuentra situada en la ciudad de Rosario, Sta Fe, Argentina.

 

La Congregación a punto de cumplir su octavo  año de trabajo, trabaja intensamente en el Reino de Dios y en el establecimiento de las bases principales de la Palabra.

 

La iglesia nació el 1 de marzo del 2008 con la visión de  Dios de traer su Presencia a todo corazón   necesitado y así poder  despertar esa pasión por lo que Dios es y puede hacer.

 

Desde el año 2001,  el Pastor Maico Suarez empezó a trabajar como co-pastorés de una iglesia de su ciudad, así logrando  ser instruidos   y formados espiritualmente para lo que hoy estarían viviendo como pastor del Ministerio Catedral de Fuego.

 

 

 

 

 

 

  El Pastor Maico Suarez a escuchado el llamado de Dios de llevar a todo lugar que Èl lo envie, una Palabra de cambio, una reforma, estableciendo así la Palabra de Dios; que declara.

 

 

En Isaías 61:4

Reedificaràn las ruinas antiguas,y levantarán los asolamientos primeros;Y restauraràn las ciudades arruinadas; los escombros de muchas generaciones.

 

El ministerio se destaca por ministración de Palabra de profecìa, liberaciòn, sanidad y mensajes de revelación de la Palabra de Dios.

 

 

 El pastor Maico Suarez es esposo y padre de dos niños, Natalia y Nazareno, junto a ellos estan tomando dia a dia la responsabilidad de poder establecer el reino de Dios no solamente en su ciudad sino en todo lugar donde Dios les permita caminar

 

 

Referencias